¡Volvemos a la carga con el blog!

Después de un mes sin actualizar este blog, volvemos a la carga con nuevas noticias. 

Blanca Portillo, sigue de gira con la obra ‘Fisterra’ . Actualmente la obra se encuentra en Cazorla (Jaén) y donde Blanca ha sido galardonada con el  XVII Premio ‘Ciudad de Cazorla de Teatro’, donde al terminar la función de mañana (1 de noviembre de 2013), le rendirán un homenaje a Blanca Portillo. Durante el día de hoy, ya le han ido entregando el premio físicamente (una estatua) y su peso en aceite de oliva virgen extra.

1426155_10202304138314917_1884239036_n

  •  Recogiendo la estatuilla

BX7_l6RIYAAv5VM

BX7Z0NUCMAAPSME

  •  Recibiendo su peso en aceite de oliva virgen extra

Como hemos dicho la obra, ahora está en Cazorla, pero .. ahí no acaba la gira, la obra girará por ciudades como: El Ejido (Almería), Ávila, Bilbao … así hasta mitad de diciembre.

Blanca Portillo, a parte de estar de gira con ‘Fisterra’, está grabando una nueva serie para telecinco llamada ‘El chiringuito de Pepe’. Serie que combina drama y comedia y que se graba en Peñíscola (Castellón). Blanca Portillo comparte reparto con: Santi Millán (Frágiles, Siete vidas), Jesús Bonilla (Los Serrano), Laura Sánchez (Los hombres de Paco) y con Dafne Fernández (Tierra de lobos) entre otros ..

La serie gira en torno a un reputado chef (Santi Millán) que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes del país: un chiringuito de playa que tuvo mejores épocas y que está regentado por un peculiar hostelero (Jesús Bonilla) y su desastrosa familia.

Deciros que Blanca Portillo está preparando su nueva obra de teatro, está vez muy reconocida por todos y que estará producida y dirigida por ella, en cuanto sepamos algo más os informaremos. Estar atentos a nuestra página de facebook y a nuestra cuenta de twitter.

Queríamos comentaros el estreno de la tv-movie ‘Niños robados’, donde Blanca Portillo interpreta a ‘Sor Eulalia’. Nos encanta ver que tuvo una audiencia tan alta!!!!  ¿Qué os pareció a vosotros? Nos gustaría saber vuestras opiniones dejar vuestros comentarios acerca de la tv-movie en nuestra página de facebook, en nuestra cuenta de twitter o aquí abajo mismo!!!

38187_sor-eulalia-bebe-brazos-ninos-robados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s