Cuéntame un cuento – Hansel y Gretel

Dos hermanos se quedan en la calle. Después de vagar sin esperanzas llegan a la casa del bosque, una casa llena de dulces donde todo parece alegría, al principio, pues la mujer que tantas atenciones les prodiga pronto demostrará tener pérfidas intenciones…”

Dos jóvenes vagabundos y una mujer atormentada. En esta adaptación del famoso cuento clásico de Hansel y Gretel, dos hermanos se ven expulsados de su hogar y vagan evitando los peligros del bosque hasta llegar a una casa. La bruja es una artista con una mente enfermiza que buscará la redención de un pasado horrible. Querrá encerrar a Hansel y utilizar a Gretel para poner al chico en su punto. No para comérselo, sino para destapar una cara de maldad, lascivia y violencia oculta en las paredes de la casa….

Érase una vez dos hermanos, Hansel y Gretel, que vivían humildemente AMENAZADOS con su su padre, un leñador UN MALTRATADOR, y su madre, que apenas podía darles de comer LIBERARSE DE LA CULPA. Así, un día, la madre pidió a Hansel y Gretel que le acompañaran al bosque HUYERAN CON ELLA, pero por el camino les abandonó, pues los niños eran una carga demasiado grande para ella, y LES PIDIÓ QUE NO VOLVIERAN.

45 (3)

Hansel y Gretel se encontraron perdidos y vagaron por el bosque. Pensaban que iban a morir de frío cuando divisaron a lo lejos una casa de ensueño, cubierta de dulces LLENA DE LIBERTAD, habitada por una dulce anciana ATREVIDA FOTÓGRAFA que no dudó en darles cobijo TRABAJO al ver que los niños no tenían dónde ir.

45 (2)

Hansel y Gretel no podían creer en su fortuna, parecía un milagro que aquella mujer quisiera ayudarles, pero en el fondo no sabían que la anciana era en realidad un bruja DEMENTE que se aprovechaba de la inocencia de niños como ellos que, atraídos por los dulces LA LIBERTAD de la casa se quedaban ahí engordando y engordando. La bruja en realidad sólo quería comérselos SACIAR SU VENGANZA.

45 (6)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s