La verdad sobre la amnesia de Juan Elías, al descubierto el lunes en ‘Sé quién eres’

  • El capítulo contará con José Luis García Pérez como actor invitado
  • Se conocerán también los planes que tenía Ana Saura junto a Charry antes de desaparecer
  • La aparición de un nuevo sospechoso dará un giro a la investigación
SQE CAP.6-9.jpg
-Foto: Mediaset España

Una prueba realizada por un prestigioso neurólogo holandés para determinar sin lugar a dudas si Elías está verdaderamente amnésico podría dar al traste con la coartada del abogado en la sexta entrega de ‘Sé quién eres’, que Telecinco emitirá el lunes 20 de febrero a las 22:40 horas. Un capítulo que tendrá además a José Luis García Pérez como actor invitado y en el que aparecerá un nuevo sospechoso en el caso de la desaparición de Ana Saura.

Decidida a encontrar algún indicio que exculpe a su marido, Alicia empieza a investigar por su cuenta siguiendo la pista del arma encontrada en el coche accidentado. La jueza recurre a un viejo conocido de la Policía (José Luis García Pérez), que le revela una información desconcertante acerca del revólver. También Elías comienza sus propias pesquisas sobre Heredia, indagando sobre la autoría del informe que él mismo encargó de manera confidencial antes del accidente para conocer las posibles intenciones ocultas de su socio. Con suerte, Alicia y Elías esperan encontrar algún detalle que pueda salvarle a él de la cárcel antes de la prueba de amnesia, ya que si el examen demuestra que conserva algún recuerdo previo al accidente se constatará que mintió en el careo con Eva y la prisión será ineludible.

Mientras tanto, basándose en algunos indicios que le ha revelado la fiscal Hess, Eva empieza a sospechar que el topo que ha estado filtrando información al entorno de Elías podría ser ni más ni menos que David, su socio. En la comisaría, el inspector Giralt se fijará por casualidad en un pequeño detalle que acaba conduciéndole a un nuevo sospechoso.

Antes de la desaparición…

Ana y Charry habían planeado irse lejos en busca de una nueva vida. Para ello, la joven acude a una vieja masía en busca del dinero que le ha dado Héctor Castro, pero allí tendrá un encuentro inesperado…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s